Inscripción Estudiantes Externos - Retiros 2018 <body>

CRONOGRAMA DE RETIROS Y CONVIVENCIAS 2018

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES SIKUANI QUE ESTÁN EN OTRO COLEGIO

Las fechas de los retiros serán las mismas para el respectivo grado que estén cursando, todos los interesados en asistir, deben de diligenciar el formulario de inscripción a Retiros, y solicitar por mail el recibo de pago del mismo, o también pueden dirigirse a la Fundación y solicitar el recibo o pagar directamente en la Fundación y/o en el Instituto Sikuani (Calle 134A #49-16 Spring). El costo para los estudiantes que NO ESTÁN EN EL INSTITUTO SIKUANI O SIES es de $350.000 los cuales deben ser cancelados a más tardar 8 días antes del Retiro Espiritual. En el formulario de inscripción deben decir el email al cual les debemos de enviar toda la información necesaria para el encuentro de Padres de Familia que se hace antes y después del Retiro.

ENLACE FORMULARIO

CALENDARIO DE RETIROS Y CONVIVENCIAS