Como obtener los accesos a las evaluaciones virtuales <body>

Como obtener los accesos a las evaluaciones virtuales

Los datos de acceso a las diferentes plataformas son entregados al estudiante, el cual debe cuidar a lo largo del año lectivo ya que la pérdida de estos genera un costo de $5.000 (cinco mil pesos).

Estos datos no pueden ser trasferidos ni usados maliciosamente.

Si usted extravío los datos de acceso, debe acercarse al área de pagaduría y cancelar en monto especificado, seguidamente debe dirigirse con la Coordinadora Académica (Liseth Gallego Pachon), la cual le entregará los datos nuevamente.

Datos a tener en cuenta.

- Es responsabilidad del estudiante realizar simulacros y evaluaciones de prueba, en las fechas establecidas para garantizar el ingreso.

- Si se presentan inconvenientes a la hora de realizar las pruebas, debe notificar a más tardar el día siguiente de la evaluación para escalar el inconveniente.

- Recuerde que las evaluaciones virtuales representan el 20% de la nota final del periodo.

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2017 10:55

Horario-2018